POLÍTICAS DE VENTA
TODO NATACIÓN, S.A. DE C.V. agradece su preferencia y en respuesta nos preocupamos por atenderle con esmero y profesionalismo, contando con artículos variados de primera necesidad de las mejores marcas y a los mejores precios para la práctica de la natación y triatlón en general.
DEVOLUCIONES:
Todas las operaciones comerciales en nuestros puntos de venta son FINALES. Por favor revisar que la marca, modelo, color, tamaño, talla, y condiciones de los productos sea el adecuado. Debido a que en la mayoría de los productos existe el riesgo de un mal uso o abuso de los mismos, no se podrá hacer cambio físico ni devolución de los mismos.
Si algún producto se encuentra defectuoso en sus materiales o proceso de fabricación, podrá solicitar el remplazo dentro de los 7 días naturales posteriores al día de la compra directamente en la sucursal donde lo adquirió, siempre y cuando no se muestre negligencia o mal uso del producto. Para ello deberá presentar el ticket o nota de compra, el producto deberá de estar en su empaque original, accesorios, folletos, y etiquetas intactas. Cualquier reclamo a falta de alguna de estas condiciones será invalido. Una vez vencido este periodo, la garantía deberá de tratarse directamente con la marca.
También podemos realizar cambios de talla, color o modelos de sus productos adquiridos en nuestras tiendas o en nuestra tienda en linea dentro de los siguientes 7 días naturales de su compra. Para esto es necesario que el producto no haya sido usado, no se encuentre con daños o negligencias, tengas todas las etiquetas pegadas al producto como cuando lo adquirió, se encuentre con sus accesorios y empaques originales intactos. Puede pasar a cualquiera de nuestras tiendas a realizar el cambio con su ticket de compra. Si la compra fue realizada por Internet, aclarar cual es el motivo del cambio y asegurar que tenemos en existencia el producto por el cual desea cambiar su compra inicial. Es importante que regrese sus productos de la misma manera, no usado, con etiquetas y empaque original. El comprador es responsable de los envíos de ida y regreso.
Específicamente en trajes de competencia y entrenamiento, goggles y gorras de silicón de cualquier marca o modelo no podemos ofrecer garantía debido a la fragilidad del producto y al fácil mal uso o colocación del mismo. (Observar las instrucciones de uso, nuestro personal estará más que dispuesto para ayudarle y aclarar cualquier duda para el buen uso de cualquier artículo) En productos electrónicos observar el manual de uso ya que existe un alto riesgo de daño para los mismos si no se usa correctamente.
SEPARACIÓN DE MERCANCÍA:
Puede separar algún artículo que se encuentre en exhibición. Para esto deberá cubrir al menos el 30% del costo total. La mercancía separada solo se podrá tener en custodia por 15 (QUINCE) días naturales como máximo. Si después de este periodo no hay interés por adquirir dicho artículo este será puesto a la venta nuevamente perdiendo derecho sobre el anticipo.
FORMAS DE PAGO:
Recibimos cualquiera de las siguientes formas de pago en nuestros puntos de venta incluyendo los eventos nacionales: Efectivo, Transferencia o deposito bancarios, pagos con tarjetas bancarias VISA/Master Card. Así mismo podrá realizar pagos mediante el portal de pagos por Internet PayPal.
FACTURAS:
Todas sus compras podrán ser facturadas dentro del mes de su compra. Solo le pedimos de favor que envíe su petición de facturación incluso hasta el último día del mes, siempre y cuando sea de Lunes a Viernes y no sea día festivo hasta antes de las 5:00 P.M. Nuestro departamento de facturación le enviara la factura electrónica a más tardar al siguiente día hábil a su correo electrónico. Favor de proporcionarnos los datos fiscales completos, y una imagen de ticket al correo: contacto@aquasport.com.mx
Para cualquier situación no prevista en estas políticas le rogamos nos envíe un correo electrónico con su nombre, teléfono de contacto y una breve descripción de la situación para que una persona de servicio al cliente se ponga en contacto con usted y pueda resolver cualquier inconveniente al correo: atencion@aquasport.com.mx
COMPRAS DE MAYOREO:
Por supuesto que puede obtener mejor precio en sus compras de mayoreo! Por favor envíenos los datos del producto, Cantidad, Marca, Modelo, Color, Talla, etc. al correo: contacto@aquasport.com.mx elaboraremos y enviaremos una propuesta económica de los productos que requiere y su disponibilidad.